Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 14, 2016 - 17:34

Migración Colombia confirmó que cerca de 24 mil personas han ingresado al país por los seis pasos habilitados en la frontera con Venezuela durante la mañana de este domingo 14 de agosto, en total normalidad y sin mayores incidentes que reportar.

El Subdirector de Control Migratorio, Humberto Velásquez, no obstante, enfatizó en qué la llegada de viajeros al territorio nacional ha disminuido en comparación con el día sábado, aunque se mantiene constante. 

Según la entidad, “a las 11 de la mañana del día de hoy, el Puesto de Control Migratorio que más movimiento había registrado, es el ubicado en el Puente Internacional Simón Bolívar, en Villa del Rosario, por donde han transitado más de 22 mil personas, cerca de 17 mil de ellas ingresando” 

Para el director de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, los tiempos de registro para las personas que intentan cruzar la zona fronteriza es lo más destacado, pues se están atendiendo 48 personas por minuto, por ejemplo, en Villa del Rosario.

"En los 6 puntos de acceso al territorio nacional hemos triplicado el número de nuestros oficiales y hemos bajado los tiempos de atención pensando en facilitar el tránsito de las personas de esta zona de frontera", aseguró Krüger.

En los Puestos de Control Migratorio de La Unión, en Puerto Santander, y del Puente Francisco de Paula Santander, en El Escobal, se ha registrado el ingreso de un poco más de 2 mil y 3 mil personas respectivamente.  Finalmente, por el departamento de Arauca han ingresado más de 1200 personas, mientras que por La Guajira está cifra alcanza los 750 registros. 

 

 

- Software por Activisual -