Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: elpais.com
Viernes, Noviembre 3, 2017 - 10:04
Foto: elpais.com.co
Foto: elpais.com.co
Foto: elpais.com.co
Foto: elpais.com.co

Cerca de 200 personas en la mañana de este viernes se encuentran estancadas en la Terminal de Transportes de Cali, pues no han podido emprender sus viajes a causa de los bloqueos que se adelantan en la vía Panamericana que comunica con el sur del país y donde se han presentado varios enfrentamientos tras la minga indígena.

El vocero de la Terminal, David Reyes, indicó que se encuentran adelantando un censo de los afectados e iniciando un "plan de contingencia" pues el terminal no da abasto.

"Se trata de personas que no tenían como destino Cali, pero que tuvieron que parar en la ciudad por los bloqueos de la vía Panamericana. Van para Ipiales, Popayán, Pasto y otros destinos del sur. También hay otros con destinos por fuera del país", informó Reyes.

De igual forma los organismos de socorro de la Cruz Roja y la Defensa Civil hacen presencia en la Terminal para atender situaciones que se pueden presentar debido a la aglomeración de personas, que se encuentran a la espera de que la vía sea despejada y puedan continuar con su trayecto. La terminal está atenta a la autorización por parte de las autoridades para retomar el despacho de buses.

Por otro lado, la vía hacia Buenaventura, se encuentra "en completa normalidad" en lo que va de este viernes, según el vocero Reyes. Desde las 4:00 de la mañana se puso a disposición la venta de tiquetes hacia el puerto.

- Software por Activisual -