Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.
30/12/2019 - 16:33
El incendio de la discoteca República Cromañón se cobró la vida de 194 jóvenes, casi todos de entre 17 y 19 años, e incluso la de varios niños y...









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.
26/12/2019 - 11:01
Para el próximo año será de 980 mil pesos incluido subsidio de transporte. Así lo indicó el presidente Iván Duque.

Encuesta

¿En cuál aspecto se centra su propósito principal para el 2020?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 26, 2017 - 11:17

Continuar con el intercambio de experiencias exitosas en la lucha contra crímenes transnacionales y aumentar la cooperación bilateral y la formulación de iniciativas de operaciones de seguridad triangular con la República de Panamá, fueron algunas de las conclusiones del encuentro que sostuvieron Luis Carlos Villegas, ministro de Defensa Nacional; Luis Gustavo Mata Vega, ministro de Seguridad Pública de Costa Rica; y el comisario Martín Arias Arayana, director general de Guardacostas de ese país.
 
Durante su encuentro, realizado en Bogotá, los ministros de Seguridad y Defensa, trataron además temas relacionados con cooperación bilateral, estrategias para la lucha contra amenazas comunes y en general el fortalecimiento de los lazos de cooperación en seguridad y defensa nacional, lo cual les permitió afinar las estrategias desarrolladas por las dos naciones para los próximos años.
 
El gobierno de Costa Rica ha traído unas iniciativas de mayor cooperación que esperamos vinculen también a nuestro vecino común, Panamá, para hacer un triángulo que nos permita fortalecer la operatividad, inteligencia, movilidad y por supuesto mejorar los resultados entre estos tres países que son claves en la lucha contra el mercado ilegal de las drogas”, destacó Luis Carlos Villegas.
 
Señaló, además, que la Fuerza Pública colombiana ha entrenado a cerca de 1.600 servidores públicos costarricenses en este Gobierno, particularmente a 600 de ellos en los últimos dos años. “Para 2017 y 2018 esperamos mantener esos mismos niveles de entrenamiento, es decir unas 1.500 personas adicionales, que permitan mantener el estado del arte en materia de entrenamiento para enfrentar al crimen organizado”.
 
Por su parte, el ministro de Seguridad Pública de Costa Rica, Luis Gustavo Mata Vega, afirmó que en la lucha contra el crimen transnacional y especialmente contra el narcotráfico es indispensable trabajar de forma conjunta a fin de garantizarles seguridad a los pueblos de las dos naciones.

- Software por Activisual -