Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Bomberos de Úraba
Lunes, Octubre 23, 2017 - 15:27

Un aguacero que se prolongo por más de 4 horas ocasiono que el río Bijagual en la región de Úraba se desbordara y afectara a ocho sectores rurales de los municipios cercanos, dejando a  400 hogares afectados en Apartadó y a otras 400 en Carepa.

Carlos Montes, director de la Oficina de Gestión del Riesgo de Apartado, indicó  que en el corregimiento El Reposo se inundaron los sectores de La Esmeralda, Jazmín, Villa Rosita, Villa Claudia y El Guajiro. De igual forma advirtió que en La Esmeralda la situación es la más difícil pues siempre que aumenta el nivel del río, el agua ingresa a 80 casas de forma crítica.

Los vecinos de ese sector ganaron una acción popular que ordena la reubicación de varias viviendas por lo que la alcaldía ya inició la construcción de jarillones debido a que algunas familias se niegan a dejar sus casas.

Mientras que en Carepa “400 familias tuvieron que ser reubicadas y llevadas a albergues temporales. El tema fue muy crítico porque hubo combustibles de fincas que arrastró el río y el caudal se vio contaminado, también hay afectaciones en vías y viviendas las cuales serán intervenidas”, agregó Carlos Montes

El comandante de Bomberos dijo que se iniciara un censo para poder contabilizar el total de las familias que se vieron afectadas tras el desastre.

- Software por Activisual -