Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Colombia tiene un nuevo cargamento de vacunas para la lucha contra el COVID-19, luego que se confirmara el arribo de 50.310 dosis de la farmacéutica Pfizer, que aterrizaron esta semana.
En la madrugada del miércoles, apareció el avión con las vacunas del exterior, que a diferencia de la transmisión en vivo con las dosis de la misma empresa la semana, esta vez no fue televisado y tampoco con acceso a la prensa.
Luis Alexander Moscoso, viceministro de Salud, fue la persona enviada por el Gobierno Nacional para recibir las vacunas en el Aeropuerto El Dorado, en Bogotá, y verificar que fueran trasladas a la zona especial.
El cargamento tendrá como objetivo ser parte del Plan Nacional de Vacunación lo antes posible, que inició en los últimos días en todo el país, con el personal de salud en los diferentes hospitales de Colombia.
Por otro lado, Invima autorizó el pasado martes la llegada de las vacunas de la farmacéutica Oxford - AstraZeneca, que ahora empezará su organización y logística de su llegada al país, en los próximos días.