[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto archivo.

Sábado, Diciembre 7, 2013 - 16:47

Miro Yoqui Arteaga, investigador judicial, le manifestó al Diario EXTRA/HSBNOTICIAS.COM, que según un decreto publicado en la Gaceta del Municipio, el Alcalde de Palmira, ya no sería el Mandatario de ‘La Villa’.

Una opinión
“Al Alcalde le dan las facultades en el Concejo Municipal, para hacer una reestructuración, donde él suprimió su cargo mediante el decreto 061 de marzo 31 de 2013, un cargo que es de elección popular y al hacer esto debió entonces ser reelegido para volver a ocupar el cargo. Para mí, Palmira no tiene Alcalde”, resaltó el Investigador Judicial.

Si ese decreto es válido Palmira no tendría Alcalde, pues está firmado, y la Ley es dura, pero es la Ley, y él eliminó su cargo y eso es lo que dice en el decreto, para mí concepto, concluyó Arteaga.


 Lina Castro Tenorio

- Software por Activisual -