[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 25, 2018 - 19:53

Durante desarrollo de operaciones militares, tropas de la Fuerza de Tarea Quirón, a través de la Décima Octava Brigada, recuperó a un menor de 15 años en la vereda Bajo Banadias, zona rural del municipio de Saravena, quien se encontraba realizando inteligencia delictiva para el Eln con el fin de afectar a las tropas desplegadas en el lugar.

Al menor reclutado ilícitamente por el frente Domingo Laín Zaens, comisión Ernesto Che Guevara del Eln, se le incautó una escopeta y un cartucho calibre 16mm, material que fue puesto a disposición de la autoridad competente, mientras que el menor de edad fue puesto a disposición de la Policía de Infancia y Adolescencia del municipio de Saravena junto con la Defensoría del Pueblo para el restablecimiento de sus derechos.

El Ejército Nacional hace un llamado a las autoridades competentes para que centren sus esfuerzos en estos casos en los que se ven involucrados niños, el no permitir que sus derechos sean vulnerados y puedan vivir su niñez en tranquilidad.

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

- Software por Activisual -