Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 3, 2018 - 08:10

La situación de los retrasos y cancelaciones de vuelos de Avianca en los últimos días, sigue afectando a los pasajeros. Sin embargo, hay mensajes confusos desde la mimas aerolínea que no coinciden con lo que se ve en los aeropuertos.

La aerolínea está haciendo todos su s mejores esfuerzos para solucionar este caos que, según dicen desde la empresa, obedece a una falla en una aplicación que debía informar a los pilotos de sus horarios programados de vuelo y, en efecto, esto no ocurrió.

Este viernes 3 de agosto persisten los retrasos. En el caso de El Dorado varias personas permanecen esperando su nuevo vuelo y a algunos se los han cancelado otra vez.

Este viernes persisten algunos retrasos y varias personas permanecen en el aeropuerto El Dorado de Bogotá hace varias horas.

Un pasajero afirmó que “me llamaron que cancelaban mi vuelo a Santa Marta y que lo pasaban para hoy, pero otra vez me lo cancelaron. Ayer acepté, pero hoy tengo que firmar un documento importante y ahora voy a perderlo. No es justo que a uno dos veces le cancelen”.

Mientras algunos aseguran que Avianca confirmó que siguen los retrasos y que para este viernes se han cancelado 20 vuelos nacionales a Medellín, Pereira, Santa Marta, Cúcuta , Bucaramanga, Cali y Barranquilla y uno internacional de Bogotá a Cancún, la aerolínea abre de nuevo su venta de tiquetes a destinos nacionales.

El director de Aeropuertos de Avianca, Darío Barrera, señaló que “esto fue en la madrugada. Ya teniendo en cuenta la disposición de todos los sistemas de protección, del plan de contingencia y del manejo que se ha tenido de los clientes, en donde el 100% ya han sido reacomodados”, añadió.

Según Barrera, “el mercado de Estados Unidos, Europa, Centro y Sudamérica no tuvo afectación por cuenta de esta situación”. Y advirtió que “hoy tenemos 485 vuelos programados, cancelamos 20. Vamos a tener 2.404 viajeros afectados, que también serán reacomodados en diferentes vuelos”.

Según el director de la Aeronáutica Civil, Juan Carlos Salazar, “estamos verificando minuto a minuto la operación para que se garantice el desplazamiento de los pasajeros. Hemos autorizado vuelos adicionales y dispusimos que nuestro personal acompañe a los viajeros”.

Se espera que la situación de los pasajeros se supere prontamente.

- Software por Activisual -