Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 18, 2016 - 11:05

Soldados, infantes de marina, policías y marinos que hacen presencia en el Archipiélago de San Andrés y Providencia, recibieron un especial reconocimiento por parte del ministro de Defensa Nacional, Luis Carlos Villegas, quien junto a la cúpula militar y de Policía visitó la Base Naval ARC "San Andrés" para compartir un momento especial con los hombres y mujeres de la Fuerza Pública que demostraron compromiso y entrega durante todo el año para contribuir a la consecución de los logros del sector Defensa, de acuerdo a lo expresado por el ministro durante el evento.

Todos los asistentes a la Base Naval disfrutaron un día de entretenimiento en compañía de la señorita Colombia Andrea Tovar, la señorita San Andrés, Providencia y Santa Catalina, así como diferentes artistas nacionales que realizaron concursos y expresaron mensajes de gratitud a los homenajeados.

“En estas fechas especiales de navidad y fin de año, ustedes trabajan para que nosotros disfrutemos tranquilos junto a nuestros seres queridos", expresó la reina nacional.

El momento más emotivo de la actividad de fin de año, fue cuando los soldados, marinos y policías, recibieron cartas escritas por niños de todo el país, donde les expresaban su afecto.

Finalmente para dar cierre al evento el infante de marina profesional Ernesto Bautista Gelvis, perteneciente al Batallón de Policía Naval Militar No. 11 manifestó su orgullo por portar el uniforme y la voluntad de los miembros de la fuerza pública para poner todos sus esfuerzos para avanzar victoriosos, con la moral siempre alta y el espíritu de lucha." Las Fuerzas Militares de Colombia estamos en el corazón de los colombianos y ahí nos vamos a quedar" ratificó.

- Software por Activisual -