Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: vanguardia.com
Lunes, Octubre 3, 2016 - 12:48

El ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, anunció a la administración local de Riosucio en Caldas, mil millones de pesos para prevenir los accidentes de tránsito en el municipio.

“No pueden tener 50 muertos por accidentes de tránsito, es una cifra supremamente alta. Por eso tenemos que hacer una campaña de seguridad vial, tenemos que trabajar para lograr llegar a 0 accidentes de tránsito en Riosucio”, manifestó el ministro Rojas.

El alto funcionario dijo que con estos recursos se deberá implementar programas de sensibilización y cultura ciudadana que genere conciencia en los conductores y la comunidad en general.

Con la comunidad indígena del municipio, el ministro Rojas se comprometió con la ejecución del Puente La Esperanza, dijo: “si ustedes ponen 100 millones yo pongo lo que haga falta para arrancar con su construcción”.

Adicionalmente, prometió recursos por 300 millones de pesos para que el municipio pueda avanzar con los diseños de los puentes que hacen falta y así facilitar el tránsito en algunas de las vías de acceso al municipio.

 

Con información de Prensa

- Software por Activisual -