Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un grave accidente se presentó en la mañana de este 7 de enero, luego de que un niño de 4 años cayó desde un apartamento ubicado en el tercer piso de un edificio del barrio Girardot de Bucaramanga. Pero de milagro, el menor sobrevivió a la impresionante caída que alarmó a toda la comunidad.
Según las autoridades, los hechos se presentaron sobre las 8:00 de la mañana, luego de que la mamá del menor saliera de la casa por un momento a comprar algunos víveres. Durante este tiempo el niño se despertó y al no ver a su madre se acercó por la ventana, perdió el equilibrio y ahí fue cuando cayó.
“La señora siempre está muy pendiente de esa criatura, tienen enrejado todo, la ventana también, pero el niño como que corrió la reja y en ese momentico fue que cayó y rebotó. Entonces los muchachos aquí fueron y lo ayudaron”, señaló un testigo del impactante caso.
Pese a la fuerte caída el menor el menor se encontraba consciente, pues respondía bien cuando le preguntaban por su nombre y por su mamá, mientras se llamaba a una ambulancia. Por su aparente buen estado, los paramédicos que llegaron al lugar no lo atendieron “como debería”, aseguran los residentes.
“Los subieron a la ambulancia, pero no lo revisaron, se sentaron en las escaleritas de allí. Empecé a pegarle a la camioneta para que se movieran, pero solo nos decían: ‘¡Esperen, esperen!’, que porque no era accidente de moto y no estaba el familiar”, relataron varios vecinos.
Luego de que la madre llegara al lugar, el menor fue trasladado de inmediato a urgencias de la clínica San Luis y según el diagnóstico, el pequeño no sufrió ninguna lesión de gravedad.