[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: minambiente.gov.co
Domingo, Julio 10, 2016 - 08:43

Para conservar y proteger la Sierra Nevada de Santa Marta, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible asignó 1.500 millones de pesos a través del proyecto "Guardabosques de la Sierra, Corazón del Mundo".

Así lo anunció el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Luis Gilberto Murillo Urrutia, en la sesión trabajo con los voceros de la comunidad indígena Arhuaca. "El proyecto fue gestado por los cuatro pueblos indígenas de la Sierra Nevada, las Car con jurisdicción en este ecosistema y el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible para la adquisición y el saneamiento de predios de la zona media de la Sierra". manifestó el jefe de la cartera.

Así mismo, expresó que "esta iniciativa permitirá a los pueblos que habitan en la zona alta, bajarse a la zona media de la cuenca y de esta manera se quita la presión existente sobre los nacederos de agua de ríos tan importantes como el Guatapurí en el César y los que bañan Santa Marta y Riohacha".

La primera fase del proyecto "Guardabosques, corazón del mundo", tendrá un costo de 1.500 millones de pesos en jurisdicción de Corpocesar, que será cofinanciado entre el Fondo Nacional Ambiental – entidad adscrita al Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible- Corpocesar, Corpamag, Corpoguajira, los departamentos y municipios con influencia en la Sierra Nevada de Santa Marta y el pueblo Arhuaco asentado en la Sierra Nevada de Santa Marta para la conservación y regeneración de áreas sensiblemente afectadas en la parte alta de este importante macizo montañoso.

- Software por Activisual -