[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 5, 2018 - 15:23

Los últimos días de la administración del Gobierno Santos han sido de una contra reloj en la implementación de resoluciones de los diferentes ministerios.

En el caso del Ministerio de Ambiente, se acaba de reglamentar, mediante la Resolución 1407 de 2018, la gestión ambiental de los residuos de envases y empaques de papel, cartón, plástico, vidrio y metal.

Se busca fomentar el aprovechamiento, la innovación y el ecodiseño de los envases y empaques que se ponen en el mercado.

La resolución contribuye en la reglamentación de uso de empaques y envases después del consumo. Establece pautas de recolección y abre el espacio para que 800 empresas que están vinculadas al programa del posconsumo aumenten el reciclaje. También destaca que esto quitará la presión sobre los recursos naturales y a su vez se reducen los costos de producción y se incrementa la vida útil de los rellenos sanitarios.

Es buena noticia para la industria del reciclaje porque se calcula que el 60% de la demanda de envases y empaques se concentra principalmente en las industrias de bebidas, alimentos farmacéuticos y cosméticos.

- Software por Activisual -