Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto cortesía MinCit
Viernes, Febrero 23, 2018 - 17:44

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo lanzó este viernes 23 de febrero, un nuevo programa para fomentar la innovación en la industria turística, dentro del marco de la Anato 2018.

Tourism Innovation Challenge, es el nombre de este programa de innovación que tendrá como objetivo la capacitación de habilidades empresariales a emprendedores vinculados con el sector del turismo. 

Este programa se llevará a cabo en conjunto con la Universidad Instituto de Empresa, que desde el sector de la tecnología y la innovación ha venido aportando activamente al sector; y buscará, entre otros beneficios, la internacionalización de emprendedores turísticos colombianos.  

Para llevar a cabo el desarrollo del proyecto, el Ministerio abrió una convocatoria para que las startups vinculadas al turismo se postulen desde este mismo viernes 23 de febrero de 2018 hasta el domingo 1° de abril del presente año.

Una vez terminada la convocatoria, la Universidad Instituto de Empresa seleccionará 10 de las startups para capacitarlas durante cuatro días con cuatro expertos en las áreas de innovación en modelos de negocios, inversión, pitching y otras áreas relacionadas.

De acuerdo a las estadísticas del Global Entrepreneuship Index, Colombia es uno de los países de Latinoamérica que mejores índices reporta en calidad y dinámica de los ecosistemas de emprendimiento, ocupando el tercer puesto después de Chile y Puerto Rico, y superando a grandes naciones suramericanas como Brasil y Argentina que también son referentes en este sector para la región.

Al finalizar la capacitación, se llevará un evento de cierre en la ciudad de Barranquilla el día 18 de mayo de 2018, al que asistirán panelistas, inversionistas, corporaciones de riesgo, entre otras organizaciones, que podrán compartir experiencias exitosas y buenas prácticas.

El objetivo de fondo de esta campaña, es justamente, mostrar lo que Colombia tiene para ofrecer en este campo del turismo y estimular la inversión extranjera en el país.

- Software por Activisual -