[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Martes, Julio 31, 2018 - 09:14

Este lunes el Tribunal Administrativo de Cundinamarca negó las medidas cautelares solicitadas por un ciudadano que buscaba cancelar la adjudicación del contrato para la extracción de los bienes del Galeón San José.

Ante esto, el Ministerio de Cultura aseguró que ninguna de las pretensiones ni los argumentos de la demanda prosperaron.

“El fallo es un pronunciamiento de fondo. Responde no solo a quien adelantó la acción popular sino a la Procuraduría General de la Nación, pues pareciera que el demandante se ha inspirado en la totalidad de los argumentos que ha esgrimido el procurador delegado en diversos documentos”, asegura el Ministerio.

De acuerdo con ‘La W’,  la cartera de Cultura afirma que el tribunal, por el contrario, acoge íntegramente la posición jurídica del apoderado del gobierno y encuentra el proceso ajustado a la normatividad vigente.

“Este fallo da enorme tranquilidad. Se ha actuado en todo, conforme a la ley. De ahí que aquellos que han querido denotar falta de transparencia o irregularidades, no tenían razón”, agrega.

- Software por Activisual -