Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Martes, Junio 13, 2017 - 10:58

La ministra de Educación, Yaneth Giha, habló del paro de maestros, dando a conocer su preocupación porque ya se completan más de 30 días en los que se “han hecho todos los esfuerzos” para intentar salir de la situación, pero siempre lo “hemos hecho siendo coherentes con la realidad fiscal”.

De igual manera aseguró que el tema “se ha movido mucho” en los últimos días y aceptó que “sí estamos más cerca porque se han enviado varias propuestas”.

“Todos queremos que la educación en Colombia sea la mejor, pero hay diferencias en los temas salariales como la bonificación o las primas extra salariales”, afirmó Giha.

Así mismo la ministra reveló que fue enviada una carta al Ministerio de Trabajo en la que se pide oficialmente un mediador para las negociaciones con Fecode “para poder terminar con este paro”.

Explicó que el Ministerio de Trabajo deberá designar un mediador que tendrá 16 días hábiles para estar en la mesa, “tenemos claro que este paro no puede ser indefinido”. 

 Recuperación de las clases

Agregó que el Ministerio deberá redefinir el calendario escolar para recuperar el tiempo que han perdido los niños “debemos ver algo como que no habría semana de receso en octubre y se debería ampliar hasta diciembre”.

- Software por Activisual -