[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 29, 2018 - 22:51

En la búsqueda de mejorar las condiciones de salud de los colombianos y reducir la accidentalidad en las vías del país, el viceministro de Salud Pública y Prestación de Servicios, Iván Darío González Ortiz, señaló que la Organización Mundial de la Salud tiene como meta a los países reducir en 51 por ciento la mortalidad y discapacidad a causa de estos eventos.

"En los últimos 13 años unas 89 mil personas han perdido la vida por situaciones que son prevenibles. Para dimensionar este hecho: los incidentes viales han hecho desaparecer el equivalente a toda la población del municipio de Soatá (Boyacá)”, dijo.

González Ortiz llamó la atención sobre la importancia de conducir con precaución debido a que los incidentes viales dejan anualmente 15 mil personas en situación de discapacidad y esto configura un problema de salud pública.

"La decisión del Ministro Juan Pablo Uribe Restrepo es trabajar articuladamente con la agencia de seguridad vial para sumar esfuerzos y así salvar la vida de 7 mil personas cada año”, puntualizó en el marco de la convención internacional de seguros de Fasecolda.

Con información de MinSalud.

- Software por Activisual -