Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La Ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Sylvia Constaín, anunció que se firmó la ampliación de los contratos que garantizan la operación de 2.472 Kioscos Digitales, con los cuales el Gobierno del Presidente Iván Duque garantiza la operación de la totalidad de estos espacios (6.879) hasta noviembre, tiempo hasta el que se verán beneficiadas las comunidades rurales de Colombia.
Luego de diferentes gestiones presupuestales y contractuales, el Ministerio TIC anunció que cerró las negociaciones con los dos operadores restantes de la segunda fase del proyecto Kioscos Digitales.
Con el apoyo de los operadores que cerraron negociación en esta semana, un total de 2.472 Kioscos se suman a los 3.767 que anunció la Ministra TIC la semana pasada, además de 640 que ya tenían contrato hasta noviembre de 2018.
Con esta nueva adición, se amplía el servicio hasta noviembre, con el fin de garantizar que los entes y usuarios beneficiados puedan mitigar el impacto de la transición a la nueva política sectorial 2018 - 2022 ‘El Futuro Digital es de Todos’.
Los Kioscos en operación atienden los centros poblados de más de 100 habitantes.
Con información de el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.