[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 4, 2018 - 08:40

El 1 de enero de 2018, será una fecha importante para la regulación de precios de medicamentos al por mayor, porque de acuerdo a la circular que acaban de firmar el ministro de Salud y el de Comercio, se deben actualizar el valor de cientos de medicamentos, que son productos relevantes y algunos cuentan todavía con precios antiguos.

Este proceso estuvo verificado y aprobado por la Superintendencia de Industria y Comercio. En él, se especifica que productos como la Toxina Botulínica el precio mayorista sólo aplicará cuando se vaya a usar para terapias. También regula los 326 medicamentos incluidos en el plan de beneficios con cargo a la Unidad de Pago por Capacitación.

En la circular se señala que “si se observa que el precio comercial de algunos productos no fue sometidos a la regulación de la presente circular. La Comisión en medio de sus competencias adoptará las medidas respectivas con el fin de controlar prácticas que reduzcan los efectos de la regulación en los ahorros”.

Dentro del documento se establece la claridad que sobre los precios estipulados, las Instituciones Prestadoras de Salud (IPS) podrán incrementar el precio hasta el 7%, pero esto será solo en productos que tengan un valor menor a un millón de pesos y hasta del 3.5, de presentaciones comerciales con un monto superior al millón de pesos.

La tarea de la Comisión es regular que los precios no sean alterados y que no estén por encima del IPC.

- Software por Activisual -