[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 4, 2019 - 08:18

El viceministro de Conectividad y Digitalización, Iván Antonio Mantilla Gaviria, y la vicepresidenta de inversión de ProColombia, Paola García, explicarán a la industria nacional e internacional el plan de subasta del espectro en la banda de 700 MHz y 1900 MHz, y las oportunidades que traerá para el país en la disminución de las brechas sociales y económicas.

Desde hace cinco años, Colombia está en mora para la asignación de espectro para comunicaciones móviles terrestres. En el 2019, se activará la subasta que le permitirá a Colombia dar el primer paso hacia el desarrollo del 5G, la cual ampliará la cobertura y beneficiará más del 50% de la población que carece de conectividad a Internet de banda ancha móvil, dado que esta situación incide negativamente en sus posibilidades de acceso a información y al conocimiento, a las comunicaciones y a mejores oportunidades de educación, trabajo y desarrollo.

El MinTIC propuso un Proyecto de Ley para modernizar el sector TIC que busca aprovechar las capacidades de la industria con el fin de aumentar la cobertura a nivel nacional y así llegar a más lugares donde no hay conectividad. Éste plantea reformas estructurales que inciden favorablemente en la conectividad de los colombianos, como privilegiar el beneficio social en la asignación de espectro, así como ampliar los términos de duración de los permisos de uso del mismo hasta por 20 años. Así, se conectarán a más colombianos, utilizando la tecnología como una herramienta de equidad.

- Software por Activisual -