Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 21, 2017 - 11:16

La ministra del Trabajo, Griselda Janeth Restrepo Gallego, pidió a los tenderos del país trabajar en formalizarse, a capacitarse en sistemas de seguridad y salud en el trabajo, a erradicar el trabajo infantil y a ser parte del programa de Beneficios Económicos Periódicos, BEPS

“A todos ellos los invito a que se afilien y aporten a salud, pensión y riesgos laborales, así mismo, a quienes hayan hecho alguna vez aportes a pensión y que no hayan logrado ese objetivo, a que se vinculen al programa de los BEPS, ruta de ahorro y protección para la vejez”, dijo Restrepo

La alta funcionaria, quien estuvo acompañada del presidente de Fenalco, Guillermo Botero Nieto, en la celebración del día del tendero el pasado domingo, convocó además a los tenderos a unirse a la campaña que impulsa el Gaula de la Policía Nacional, contra la extorsión ‘Yo no pago, yo denuncio’.

Dentro de las actividades adelantadas por las direcciones territoriales del Ministerio del Trabajo con el gremio de tenderos en el país, se destaca la capacitación en seguridad y salud en el trabajo, al igual que en formalización laboral con el liderato de la Red Nacional de Formalización.

De igual forma, se expuso que han sido más de 39 mil, los tenderos que se sumaron a la campaña conjunta de MinTrabajo y Fenalco, ‘yo aprendo jugando, no trabajando’, que busca erradicar que los infantes trabajen y estén detrás de los mostradores.

“Se logró reducir 67 mil empleos de niños trabajando, resultado que en 2 meses se dio en 14 ciudades. No queremos ver a los niños trabajando, ellos deben estar jugando y estudiando”, enfatizó la Ministra.

- Software por Activisual -