Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Agosto 21, 2017 - 11:16

La ministra del Trabajo, Griselda Janeth Restrepo Gallego, pidió a los tenderos del país trabajar en formalizarse, a capacitarse en sistemas de seguridad y salud en el trabajo, a erradicar el trabajo infantil y a ser parte del programa de Beneficios Económicos Periódicos, BEPS

“A todos ellos los invito a que se afilien y aporten a salud, pensión y riesgos laborales, así mismo, a quienes hayan hecho alguna vez aportes a pensión y que no hayan logrado ese objetivo, a que se vinculen al programa de los BEPS, ruta de ahorro y protección para la vejez”, dijo Restrepo

La alta funcionaria, quien estuvo acompañada del presidente de Fenalco, Guillermo Botero Nieto, en la celebración del día del tendero el pasado domingo, convocó además a los tenderos a unirse a la campaña que impulsa el Gaula de la Policía Nacional, contra la extorsión ‘Yo no pago, yo denuncio’.

Dentro de las actividades adelantadas por las direcciones territoriales del Ministerio del Trabajo con el gremio de tenderos en el país, se destaca la capacitación en seguridad y salud en el trabajo, al igual que en formalización laboral con el liderato de la Red Nacional de Formalización.

De igual forma, se expuso que han sido más de 39 mil, los tenderos que se sumaron a la campaña conjunta de MinTrabajo y Fenalco, ‘yo aprendo jugando, no trabajando’, que busca erradicar que los infantes trabajen y estén detrás de los mostradores.

“Se logró reducir 67 mil empleos de niños trabajando, resultado que en 2 meses se dio en 14 ciudades. No queremos ver a los niños trabajando, ellos deben estar jugando y estudiando”, enfatizó la Ministra.

- Software por Activisual -