[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 3, 2017 - 06:45

Con un equipo conformado por más de 94 mocoanos, el Ministerio de Transporte a través del Invías, informó que se realizó la limpieza y descongestión de 250 viviendas, algunos escenarios deportivos y espacios comunitarios afectados por la avalancha en la capital putumayense.

Así lo manifestó el ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, luego de asistir con el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, a una reunión de seguimiento y recuperación de Mocoa, después de cumplirse un mes de la tragedia.

Rojas Giraldo se refirió al apoyo de las actividades de rencauzamiento de los ríos Sangoyaco, Mulato, Mocoa y sus afluentes, haciendo jarillones a lado y lado de los cauces dándoles mayor capacidad hidráulica y protegiendo los barrios aledaños.

El ministro agregó que el pasado domingo, las 142 calles urbanas de Mocoa ya estaban limpias y con tránsito normal y sin interferencia.

“Estamos atentos a todas las necesidades de los habitantes sobrevolando las cuencas, revisando que no haya desprendimiento de material y evitar una nueva avalancha”, expresó el Ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas Giraldo.

Durante la emergencia presentada en Mocoa, el Ministerio de Transporte y sus entidades adscritas, lograron despejar en tiempo record las vías obstruidas por el lodo y material que trajo consigo la avalancha. “En la vía entre Mocoa y Pitalito se dio paso en menos de un día, gracias a que en el kilómetro 4 se reconstruyó un puente temporal sobre tubos, lo que facilitó el tránsito vehicular”, manifestó el ministro Rojas.

Para el caso de las vías urbanas, los puentes que quedaron bloqueados sobre el río Sangoyaco y el río Mulato, fueron desbloqueados en el menor tiempo posible, recuperando así la comunicación entre todas las vías de la ciudad. Por causa del bloqueo en el puente urbano que comunica a Mocoa y Pasto, sobre el rio Mulato, se habilitó una nueva vía, dos cuadras abajo, para garantizar la movilidad hacia la capital nariñense.

- Software por Activisual -