[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 15, 2018 - 09:01

Monseñor Ramón Darío Molina Jaramillo se encontraba en la Clínica Antioquia, de Medellín, desde el sábado 13 de septiembre, cuando recibió un golpe en la cabeza tras una fuerte caída que lo dejó sin vida.

Según información de la Nación, el sacerdote habría sufrido una caída mientras se duchaba y de inmediato fue remitido de urgencia a la UCI de la clínica El Sagrado Corazón, en Medellín, donde lamentablemente murió.

El golpe le produjo varios hematomas en el cuerpo y la formación en el cerebro de un coágulo de sangre de gran tamaño. ​

"Debido su edad y al tamaño del coágulo, los médicos no vieron conveniente operarlo, ya que el riesgo era demasiado grande y las consecuencias imprevisibles. Poco después de la 9:00 de la noche falleció", dijo el medio. 

“Monseñor Ramón Darío Molina Jaramillo, fue obispo de Montería desde 1984 hasta 2001, nació el 31 de agosto de 1935 en Envigado, Arquidiócesis de Medellín.

Comenzó los estudios eclesiásticos en el Seminario Franciscano de Cali y cursó, luego, los ciclos de filosofía y teología en la Universidad de San Buenaventura en Bogotá. Obtuvo la licenciatura en Teología dogmática en la Universidad Lateranense y en Teología moral en la Academia Alfonsiana de Roma.

Emitió la profesión solemne en la Orden de Frailes Menores el 6 de enero de 1957 y fue ordenado sacerdote el 28 de octubre de 1961.”

- Software por Activisual -