Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales
Suministrada.
07/11/2020 - 07:39
Son $160.000 mensuales de ayuda que se giran a cerca de 3 millones de personas, como parte del plan para apoyar a la población vulnerable.

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
13/11/2020 - 16:24
El hombre le envió una 'selfie' a su pareja desde su carro, pero no se percató de que el reflejo de sus lentes de sol lo dejó en evidencia.
Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.
Suministrada.
11/11/2020 - 10:09
Andrea Padilla y José Félix Lafaurie protagonizaron un nuevo incidente, con fuertes acusaciones por la propuesta del 'Día sin Carne'.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Martes, Octubre 20, 2020 - 14:57

Desde Las Empresas Colombianas de Seguridad (ECOS), gremio del sector, manifestaron la preocupación sobre las movilizaciones que han dado cita en las diferentes ciudades del país y particularmente en la capital de la república.

Es importante señalar que el 21 de octubre las centrales obreras convocaron a paro nacional y eventualmente han invitado a organizaciones gremiales, sindicales, estudiantiles, agropecuarias y campesinas a participar en dicha convocatoria. Sumado a esto se encuentra la minga indígena que recientemente se trasladó a Bogotá.

Si bien, es un deber del Estado permitir el derecho a la protesta, también es un compromiso el garantizar el orden público y proteger a los ciudadanos. Por lo anterior, es preciso que la Alcaldía Mayor de Bogotá junto con la Policía Metropolitana y Nacional hagan todos los despliegues necesarios previos, tomando las medidas preventivas para evitar cualquier alteración al orden público y que ello provoque daños a locales comerciales, oficinas, edificios entre otros inmuebles.

Las movilizaciones no pueden convertirse en herramientas o excusas para afectar los bienes públicos y privados del país, como también la integridad de civiles y servidores públicos. Igualmente, hacemos un llamado a la ciudadanía en general en tener una sana convivencia y ejercer el derecho a la protesta pacífica.

Asimismo, es importante en estas jornadas de movilizaciones masivas mantener una estricta vigilancia y cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad en estas que ponen en riesgo la salud de los ciudadanos y quienes hacen parte de estas.

“Como gremio de la seguridad, estaremos muy alertas para avisar a las autoridades sobre cualquier acto sospechoso que se genere dentro de las movilizaciones, de igual manera, seguiremos apoyando a la fuerza pública con los equipos tecnológicos para el uso correspondiente a investigaciones” dijo José Saavedra, presidente de ECOS.

Así lo indicó María Ximena Morales, directora ejecutiva de ECOS:

 

- Software por Activisual -