Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 13, 2018 - 09:18

En su compromiso con la defensa y la construcción de una paz completa para el país, la Cumbre Nacional de Mujeres y Paz con el apoyo de la Unión Europea, realizará diferentes acciones enmarcadas en su campaña ¡A defender la Paz!   El mensaje central será un llamado a la sociedad colombiana para que continúen persistiendo en la búsqueda y protección de la paz como uno de los bienes más preciados para el país.

Dentro de las principales estrategias que tiene contemplada la Cumbre Nacional de Mujeres y Paz, se encuentran los Foros ¿Qué dice el territorio? Mujeres e Implementación del Acuerdo Final que se realizarán en 4 ciudades del país, iniciando este jueves 13 de septiembre en Medellín, continuarán en Popayán el 19 de octubre, llegarán a Quibdó el viernes 26 de octubre y cerrarán en Cartagena el jueves 15 de noviembre.

Estos Foros tienen como objetivo realizar un balance de la implementación del Acuerdo Final, con énfasis en derechos de las mujeres, mediante un diálogo entre perspectivas nacionales y territoriales. Este diálogo contará con la participación de la comunidad internacional, autoridades nacionales, locales, de la academia, organizaciones sociales de mujeres, medios de comunicación y un aforo para el público de 200 personas.

¡A defender la Paz!  invita al país a ver el Acuerdo de Paz como una ventana de oportunidades para transitar hacia la paz, dejando como reflexión, la necesidad de darnos a la tarea como sociedad, de transformar las situaciones de injusticias, desigualdades, inequidades y exclusiones que nos rodean.

 

 

 

El ingreso a estos foros es gratuito y quienes quieran participar en sus ciudades, deben inscribirse previamente en el link: http://bit.ly/FOROSREGIONALES    

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -