Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Una pequeña de cinco años se convirtió en la nueva víctima por culpa de la pólvora, esta vez la desgracia llegó a la ciudad de Cartagena. La niña falleció murió en la clínica Valle de Lili, de la ciudad de Cali, a donde fue trasladada en delicado estado de salud tras consumir fósforo blanco, o los populares ‘totes’ al parecer, mientras jugaba.
Especialistas de la clínica Blas de Lezo explicaron que la niña requería un trasplante de hígado, pues sus complicaciones hepáticas ya eran muy avanzadas.
“El día martes la niña se trasladó a Cali, pero ya estaba con mucho compromiso hepático, y con compromiso de órganos, cerebro, corazón, riñón y se va intubada y con ventilación mecánica", explicó Germán Pérez, pediatra intensivista, en las reacciones que difundió Blu Radio.
La menor fue trasladada en avión ambulancia hasta la ciudad de Cali, sin embargo, no fue posible salvarle la vida.
"El miércoles se le informó a la mamá que la niña estaba muy mal, y que no respondía a ningún tratamiento, y que era improbable en ese estado proceder al trasplante", detalló el también coordinador de la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos de la Clínica Blas de Lezo de Cartagena, puntualizo en la emisora.