Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 25, 2018 - 10:30

Representantes del departamento de Nariño estarán desde el 28 hasta el 30 de septiembre en el segundo Encuentro de Mujeres de América Latina y el Caribe que se llevará a cabo en la ciudad de Quito, Ecuador.

Este evento se constituye en un aporte significativo para el fortalecimiento de los procesos organizativos de las mujeres de sectores populares en cada país, así como para su vinculación a la lucha por la liberación social de América Latina y el Caribe en la perspectiva de construir un mundo de justicia y libertad para la humanidad.

Por Nariño estarán la concejala Lucía del Socorro Basante, la artista independiente Carola Oliva, Ana Tello, Andrea Jácome, Stephania Sánchez, de la Corporación 8 de Marzo; Erika Oliva, de la Fundación Artetra; Yuri Acosta, de Modep y la directora de la Fundación Colombianos en Acción, Sandra Argote.

El encuentro será un intercambio de experiencias de organización y lucha desarrolladas en cada país, abordando ejes temáticos como salud integral, violencia, sostenibilidad y cuidado del ambiente, trabajo, derechos humanos, participación política en América Latina, avances y retrocesos, educación y cultura; mujeres en la ciencia y la tecnología, medios de comunicación, interculturalidad, mujeres diversas, ciudad en femenino y mujeres campesinas.

“Esperamos ser un aporte hacia los procesos de movilización, denuncia y defensa de los derechos de las mujeres, generando agendas en común con diversas organizaciones sociales que dinamicen la lucha por la defensa de la vida, la paz y un mundo democrático”, precisaron las representantes.

- Software por Activisual -