Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 18, 2018 - 20:00

Pasto,  Tumaco, Policarpa y Chachagüí hacen parte de las alcaldías finalistas del Reto Nacional por la Seguridad Vial, iniciativa que reconocerá a las administraciones que logren salvar el mayor número de vidas en las vías durante el primer semestre de 2018, y así mismo destacar las mejores campañas de pedagogía y comunicación. 

La ceremonia de premiación de este concurso liderado por Colombia líder, la Agencia Nacional de Seguridad Vial – Ansv,  tendrá lugar el próximo 25 de julio en el auditorio Mario Laserna de la Universidad de Los Andes de Bogotá a partir de las 7:00 a.m.

El encuentro contará con la participación del ministro de Transporte Germán Cardona Gutiérrez, el director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial Alejandro Maya Martínez y la directora ejecutiva de Colombia Líder  Karen Labrador Araújo, entre otros panelistas internacionales y los gobernantes finalistas y ganadores del concurso.

Colombia Líder tuvo a su cargo la evaluación de las 401 postulaciones recibidas en el marco del Reto Nacional por la Seguridad Vial.

En la modalidad de Reducción de víctimas fatales por Nariño está Tumaco que se medirá ante Sogamoso (Boyacá) y Turbo (Antioquia);  Pasto con las ciudades capitales con Armenia y Medellín. Chachagüí irá por el primer lugar en la modalidad Campañas de comunicación y se enfrenta con Maní (Casanare) y Policarpa.

 “Estamos muy contentos de haber recibido 401 postulaciones para el reto. Esto nos muestra que las autoridades locales son cada vez más conscientes de la importancia de trabajar para salvar vidas en las vías y así mismo de educar a los ciudadanos sobre la corresponsabilidad que nos cabe a todos en esta problemática”, sostuvo la directora ejecutiva de Colombia Líder, Karen Labrador Araújo.

 

- Software por Activisual -