[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 31, 2018 - 18:43

Con motivo de la celebración de Halloween este 31 de octubre, la Federación Nacional de Pirotécnicos – Fenalpi, asociación que reúne a empresas de pirotecnia formales y polvoreros artesanales en el país, envía un mensaje para que los adultos y padres de familia en Colombia hagan uso responsable de los productos pirotécnicos de acuerdo a las diferentes categorías, permitidos en la ley 670 del 2001.

De manera enfática, el gremio reitera que la ley colombiana prohíbe que cualquier menor haga uso de productos derivados de pólvora, como luces de bengala o chispitas; estos sólo pueden ser utilizados por personas mayores de edad y que no estén en estado de embriaguez.

Fenalpi envía las siguientes recomendaciones a la opinión pública, para que sean difundidas y tenidas en cuenta por aquellos ciudadanos que utilizarán productos pirotécnicos de manera responsable, legal y segura, durante esta celebración cultural:

1.   No permita que menores ni personas en estado de embriaguez hagan uso de productos pirotécnicos.

2.   No haga maniobras peligrosas con la pirotecnia, lea las instrucciones del producto y utilícelo de la forma indicada en áreas abiertas y seguras.

3.   Asegúrese que su producto pirotécnico cuente con empaques profesionales y presente información sobre el fabricante; esto garantiza cierto nivel de calidad. 

Fenalpi busca proteger las tradiciones del país y alegrar las celebraciones culturales por medio de garantizar el acceso a productos pirotécnicos modernos, que protejan la vida e integridad de sus entusiastas y participantes. Nuestra invitación es utilizar  productos de alta calidad de una manera responsable, legal y segura.

- Software por Activisual -