Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Twitter @MinSaludCol
03/03/2021 - 17:59
En Colombia se superó la cantidad de 190.000 vacunados contra el virus y cada día es más factible cumplir el objetivo propuesto por el Gobierno...
Banco de imágenes Pixabay
03/03/2021 - 17:30
A pesar del avance de la inmunización contra el virus, en Colombia aún se notifican varios casos y muertes diarias. Por fortuna, la cifra de...
02/03/2021 - 17:19
Aunque todos los días se reportan más vacunados contra el virus, el número de muertos está muy cerca de superar los 60.000.









Minuto a Minuto

EN VIVO

FOTO: Caracol Radio
01/03/2021 - 11:48
A las 4 de tarde será el sepelio del artista y quien falleció a los 71 años en Medellín tras complicaciones por el COVID-19.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

03/03/2021 - 14:38
En el mundo 8 millones de niños nacen con malformación o anomalía congénita y algunas pueden provocar la muerte.
03/03/2021 - 13:50
Nació el 3 de marzo de 1847, en Edimburgo, famosos por su aporte a las telecomunicaciones y la aviación.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
04/03/2021 - 09:14
Cuando le colocaban la vacuna contra el Coronavirus, una anciana no aguantó del dolor y lanzó tremenda grosería.
Captura de pantalla
03/03/2021 - 09:42
Usando una bolsa que revientan en los vidrios panorámicos, llena de agua y jabón, 'limpiavidrios' hacen su trabajo en los semáforos.
Captura de pantalla
02/03/2021 - 16:18
En medio de un reclamo, una joven empezó a golpear, 'mechonear' y mandar al piso a otra, quien no podía defenderse.

Espacio Paranormal

Paranormal

25/02/2021 - 13:01
Todo quedó grabado. Josh Dean publicó el video en TikTok y causó diferentes reacciones en la red social.
11/01/2021 - 15:20
Como un 'cielomoto' catalogaron los habitantes de la ciudad este estruendoso sonido nocturno, el cual se escuchó alrededor de la media noche.
Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Captura de pantalla
Jueves, Marzo 4, 2021 - 09:58

Hay un conmovedor video que circula en redes sociales, donde se exhibe cómo diferentes niños y adultos deben abandonar sus tierras. Las imágenes muestran el modo en que, con pocas pertenencias, diferentes individuos caminan sin rumbo fijo y llevan consigo todo tipo de sobre el peso de rostros

De acuerdo a lo que se conoce, la situación respondió a los diferentes conflictos entre grupos armadas (Clan del Golfo y el ELN)  por el control del territorio. También se conoció que los victimarios debieron abandonar sus tierras por las amenazas recibidas del ELN: Era desalojar o enfrentarse a la muerte

Los indígenas, que estaban radicados en Murindó, Antioquia, ahora esperan tener ayuda de Iván Duque para poder satisfacer las necesidades básicas. 

Según la información obtenida por organizaciones de defensa de los derechos humanos, los sujetos se desplazaron desde el resguardo Turriquitado Alto a Turriquitado llano de Murindó, donde esperan tener un ambiente menos hostil.

 
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Esto es una vergüenza mundial y un atentado a todos los derechos de la comunidad indígena de turriquitado alto hoy DESPLAZADOS!!!!! <br>País de mierda, guerra de mierda! <a href="https://t.co/mpVtDjWhNE">pic.twitter.com/mpVtDjWhNE</a></p>&mdash; Doctor Krapula Mario (@subcantante) <a href="https://twitter.com/subcantante/status/1367264360016543744?ref_src=twsrc%5Etfw">March 4, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias