Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Facebook
Sábado, Julio 29, 2017 - 16:00

La explosión minera que aconteció anoche en el occidente del departamento de Antioquia, dejó a seis personas muertas dentro del túnel. En horas de la mañana de este sábado, fue recuperada una persona herida.

Luego del rescate de la emergencia que sucedió en la zona rural de Buriticá, habló Omar Ayala Cadavid, único sobreviente quien dijo que posiblemente fue un atentado criminal para robar el oro que se encontraba dentro del socavón.

“Nos prendieron llantas dentro del túnel y los compañeros todos comenzaron a salir. Yo era el último y un auxiliar me dijo que esperara que estaban atrancados. Esperé y cogí para otra vía donde el túnel estaba sin humo. Ahí me quedé unos cinco minutos y comencé a orar. Poco después me devolví. Cuando llegué al tambor toqué a tres compañeros y estaban dormidos y seguí buscando la salida y no la encontraba. Hasta que me acordé y vi unos lazos y empecé a subir hasta un punto, porque el cuerpo no me daba, me estaba paralizando y estaba muy mareado. Finalmente un auxiliar me ayudó a salir del túnel”.

Luego de la recuperación de los mineros, las víctimas fueron identificadas como Luis Ramiro Guzmán, Ramiro Trejos, Efraín González, Elicer Vanegas, Fabián Ibarra, Luis Ernesto Jaramillo.

Con el testimonio de Omar Ayala Cadavid, ya está en materia de investigación por parte de las autoridades. 

- Software por Activisual -