[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 9, 2017 - 15:22

La Policía Metropolitana de Pereira, preocupada por los altos índices de problemas de convivencia ciudadana en el área metropolitana, ha querido reinaugurar el centro de conciliación de la Policía Nacional, quien ahora se ubicara en la carrera quinta número 24-50 esquina del centro de la ciudad, que atenderá a la ciudadanía en horario de oficina de lunes a domingo con el fin de que los ciudadanos puedan tener mayor acceso a los servicios ofrecidos.

Este Centro de Conciliación de la Policía Nacional, está aprobado mediante resolución del Ministerio del Interior, el cual cuenta con tres abogados conciliadores debidamente acreditados e idóneos para resolver cualquier tipo de conflicto, tales como conflictos en Familia, Civil, Penal y en Convivencia a las personas naturales.

Los servicios de este Centro de Conciliación son totalmente gratuitos, ofreciendo a la comunidad nuestro apoyo de forma permanente para solucionar sus conflictos.

- Software por Activisual -