Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Somos la Revista
Domingo, Diciembre 10, 2017 - 09:11

En la capital de Norte de Santander el pico y placa no se levantará durante las fiestas de navidad y fin de año, así lo reafirmaron las autoridades de la ciudad de Cúcuta. La decisión fue tomada ya que se busca controlar el flujo vehicular el cual se incrementa en esta temporada decembrina.

“No podemos levantar una medida en momentos en que la ciudad está recibiendo un aumento de visitantes, ingreso de migrantes y la misma condición fronteriza que hace mucho más agitada la vida comercial e informal de muchos ciudadanos colombo venezolanos” indicó José Luis Duarte, secretario de Tránsito.

Y agregó que “se mantienen los mismos controles y sanciones para quienes infrinjan la norma que se ha venido aplicando desde hace varios meses atrás”.

El funcionario señaló que en la  ciudad de Cúcuta se estará brindando un acompañamiento permanente por parte de la Policía de Tránsito y que en unos días se incorporarán más uniformados con el fin de reforzar los planes de fin de año en la frontera. 

- Software por Activisual -