[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miembros del grupo de la Defensa Civil del municipio de Ricaurte atendieron la emergencia que se presentó en la vereda Villanueva, que dejó como saldo 4 familias afectadas.

Lunes, Julio 8, 2013 - 16:14

Durante los últimos días se han presentado diferentes emergencias provocadas por la ola invernal que azota al municipio de Ricaurte, ubicado en el piedemonte costero de Nariño.

Las fuertes lluvias dejaron como saldo 4 familias damnificadas por las inundaciones que produjeron daños en las casas. La emergencia se presentó en horas de la noche, cuando los habitantes de la vereda Villanueva se percataron de que el invierno empezó a hacer estragos en sus viviendas.

La reacción oportuna de la Defensa Civil contribuyó a que los daños no se incrementaran, así como también auxilió a las familias víctimas.

Con escobas y traperos los uniformados se desplazaron hasta esta zona ubicada en el sector rural de Ricaurte para apoyar las labores de emergencia.

Las autoridades informaron que existen algunos sectores del municipio que se encuentran en peligro de ser afectados por los deslizamientos de tierra ocasionados por las fuertes lluvias que se presentan desde el mes anterior.

De igual forma se expresó que tanto los organismos de socorro como los equipos de salud y seguridad estarán pendientes de esta situación que se genera en la vereda Villanueva.

Cabe recordar que a comienzos de junio se registraron 13 deslizamientos de tierra en las veredas de Cartagena, San Francisco y San Pablo. Esta situación dejó como saldo 60 familias afectadas por daños en sus viviendas y pérdidas en los cultivos de caña y plátano.

La situación dejó incomunicados a los habitantes de las veredas de Chucunés (Mallama) y Ospina Pérez por cerca de tres días.

 

 

- Software por Activisual -