Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @ONUMujeresCol
Viernes, Noviembre 25, 2016 - 20:14

La representante de ONU Mujeres en Colombia, Belén Sanz, afirmó que la construcción de paz por la que está pasando el país es una oportunidad para eliminar la violencia contra la mujer.

"La construcción de la paz en Colombia es una oportunidad única para que esta problemática sea atendida, y sea uno de los componentes claves de la transición hacia el posacuerdo y ojalá hacia el posconflicto", señaló Sanz a Efe a propósito de la conmemoración del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres.

Dijo también que "Colombia no estará en paz si la violencia contra las mujeres se sigue perpetuando y este es el momento de atender este tema de modo estructural".

Sanz comentó además que Colombia presenta cifras similares a las de otros países de América Latina en el tema de violencia contra las mujeres.

"Se estima que una de cada cuatro mujeres en este país es víctima de alguna forma de violencia a lo largo de su vida, puede ser física, sicológica, económica, o política", recalcó.

Sanz reconoció sin embargo, que Colombia ha desarrollado un marco normativo y legislativo muy progresista para erradicar este tipo de comportamiento porque cuenta con leyes sobre la tipificación de la violencia como un delito en el ámbito intrafamiliar y en el conflicto armado en materia de violencia sexual.

- Software por Activisual -