[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

El congresista, Jairo Ortega Samboni, apoyo la gestión realizada desde la Administración Municipal.

 

Lunes, Enero 13, 2014 - 07:59

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, instalará 16 kioscos de Vive Digital, en igual número de corregimientos de ‘La Villa’.   

Con un total de 16 kioscos de Vive Digital, que estarían siendo destinados desde el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Mintic, por gestión del Alcalde Local, junto con el apoyo del congresista palmirano, Jairo Ortega Samboní, igual número de corregimientos se estarían viendo beneficiados, especialmente la comunidad estudiantil.

El objetivo

Con la adecuación de estos kioscos Vive Digital, el objetivo es fomentar el uso de las TIC en la zona rural de Palmira, a través de mejores equipos y talleres para lograr la inclusión en toda la comunidad, donde el Alcalde, además logró ampliar la cobertura complementada con la entrega de 4.000 modernos equipos portátiles a los estudiantes, donde hemos estado apoyando toda esa gestión, refirió el congresista Jairo Ortega Samboni.

Los beneficiados

Los Kioscos Vive Digital, serán adecuados en las sedes educativas de los corregimientos de El Bolo San Isidro, La Unión, Toche, Combia, Boyacá, La Bolsa, Ayacucho, La Quisquina, Amaime, Tienda Nueva, La Herradura, Barrancas, La Acequia, Caucaseco, Aguaclara y La Zapata, donde evidentemente los principales beneficiados son los estudiantes.

Adicional

Por otro lado la Dirección de Conectividad del Mintic, estaría garantizando el acceso permanente a Internet, además de contar con dotación de cuatro computadores adicionales, un televisor, impresora, red WiFi, con cobertura de 50 metros alrededor, entre otros beneficios.

- Software por Activisual -