Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @elpapacol
Domingo, Septiembre 10, 2017 - 15:48

Se conoció un video, publicado en exclusiva por HSBnoticias.com en el que se observa el preciso instante en el que el Papa Francisco sufrió una pequeña herida en su ceja izquierda, mientras hacía su recorrido para saludar a los fieles en uno de los sectores populares de Cartagena.

Mucho se especuló sobre las causas del incidente pero lo que se puede notar en las imágenes es que el conductor frenó en el momento en el que el Sumo Pontífice se inclinó a tocar a un niño del sector.

A pesar del golpe, el Santo Padre continuó su recorrido hasta la casa de doña Lorenza Pérez, en donde le limpiaron la herida y le pusieron una pequeña curita, pero se conoció un video en donde reportó, con gracia, y con un estilo ‘muy gaucho’, sobre su estado de salud.

“Me di una puñada, estoy bien”, fue lo que respondió el Sumo Pontífice en un video revelado por 'Caracol Radio', tras ser asistido en una casa del barrio San Francisco. Su balance final: sufrió dos golpes, uno en su pómulo izquierdo y en la parte superior de la ceja, pero dio una nueva muestra de su carisma y humildad al mundo.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">? <a href="https://twitter.com/hashtag/URGENTE?src=hash">#URGENTE</a> &quot;Me di una puñada, estoy bien&quot; dice <a href="https://twitter.com/hashtag/ElPapaEnCaracol?src=hash">#ElPapaEnCaracol</a>. <a href="https://t.co/SwKrpzSCb3">https://t.co/SwKrpzSCb3</a> <a href="https://t.co/mcG2JfAZIe">pic.twitter.com/mcG2JfAZIe</a></p>&mdash; Caracol Radio (@CaracolRadio) <a href="https://twitter.com/CaracolRadio/status/906914434874003457">10 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -