[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 6, 2016 - 08:59

30 días ya cumple el paro camionero y aún no hay humo blanco entre las partes. La situación ya comienza a preocupar a los colombianos y a los productores.

Por un lado, el desabastecimiento de algunos alimentos incrementa notoriamente los precios en el mercado y por otros productos como la papa y la leche se están perdiendo por qué no hay como sacarlos de las regiones.

Hasta el momento al paro se han sumado unos 280 mil vehículos de todo el país, de tal manera que las empresas de carga registran pérdidas por 746 mil millones de pesos y las pérdidas de los propietarios de vehículos ascienden a 200 mil millones de pesos.

Boyacá:

Este es uno de los departamentos más afectados pues se habla de un desabastecimiento de gasolina en las estaciones de servicio. Además,  los productos comienzan a ser escasos en las plazas de mercado.

Santander:

De igual manera, los santandereanos comienzan a ver como productos de la canasta familiar se escasean en las plazas de mercado y lo poco que se consigue es más caro de lo habitual.

"En los productos que llegan de otros departamentos ha habido una afectación. Los productos que llegan de Boyacá se han visto afectados", declaró el secretario de Agricultura de Santander, Rodolfo Vargas.

Por otro lado, la Federación Nacional de Avicultores (Fenavi) y la Federación de productores de arroz (Fedearroz) alertaron de un posible aumento de los precios de esos alimentos en caso de que no cese pronto el paro camionero. "Si el paro se extiende, los aumentos (de los precios) se tendrán que dar en las primeras dos semanas de julio", dijo el presidente de Fenavi, Andrés Valencia.

Asimismo, el presidente de Fedearroz, Rafael Hernández, indicó que el arroz incrementará su precio debido a que deberán importarlo por el desabastecimiento consecuencia del paro.

- Software por Activisual -