[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 4, 2018 - 07:55

En las últimas semanas hay polémica porque los tres líderes de la ex guerrilla de las Farc no aparecen y no han dado hasta el momento reporte alguno, ni su ubicación exacta, generando incertidumbre por su situación jurídica.

Se trata de Romaña, el Paisa e Iván Márquez, y quien reclama la respuesta es el general Ricardo Gómez, comandante del Ejército Nacional, quien señala que deberán realizar un análisis jurídico sobre el eventual incumplimiento de normas.

Además, considera que queda en manos de la Fiscalía esta clase de definiciones jurídicas, para establecer si la fuerza pública los debe llegara considerar objetivos de alto valor.

El general afirma que "esa es una definición que tiene que darnos la Fiscalía. Ellos se acogieron a un proceso de paz. Adquirieron unos compromisos, tendrá la JEP que hacer los requerimientos necesarios para que ellos comparezcan en esta justicia. Ahí veremos si comparecen o no. La Fiscalía muy seguramente tendrá que pronunciarse".

Según Gómez, la misma Fiscalía lleva un tiempo intentando ubicar a los ex comandantes guerrilleros, quienes son requeridos por la Jurisdicción Especial para la Paz.

Concluyó que "estamos esperando si hay respuesta por parte de estos individuos. Se debe analizar qué normas incumplieron, violaron y si pasan nuevamente a la clandestinidad".

- Software por Activisual -