[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 21, 2017 - 12:38

Si usted es de las personas que cree que las pirámides han desparecido le cuento que no, así lo informó la Superintendencia de Sociedades y quien puso alerta de una nueva modalidad que opera con el nombre de  ‘La Natillera‘

El esquema de esta pirámide promete jugosos ganancias y que nunca están justificados de forma financiera.

El superintendente, Francisco Reyes, en la FM alertó por el auge de este tipo de esquemas y especialmente por la época de fin de año.

 “Es muy frecuente por esta época que se ofrezcan rendimientos exorbitantes a través de mecanismos de falsas pirámides, empresas multinivel y mecanismos de falsa libranzas entre otros y en esa medida la advertencia es abstenerse de participar en estos esquemas“, expresó.

El jefe del organismo de vigilancia reportó que este año han sido intervenidas 199 firmas y personas naturales que pertenecían a estas sociedades, por el delito de captación ilegal, un 80% más que en 2016 cuando la cifra ascendió a 109.

Esta modalidad de pirámide captadora de dinero aprovechó el esquema que se presenta en los barrios y provincias del país en el que se hace una especie de ‘vaca’ para conseguir recursos para un fin determinado.

El funcionario alerto a las personas y les pidió desconfiar cuando les prometan grandes sumas de dinero y con rendimientos exorbitantes.

- Software por Activisual -