Se encuentra usted aquí

Nacional

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen: ecopetrol.com.co
Jueves, Junio 20, 2019 - 18:12

Cenit Transporte y Logística de Hidrocarburos informa que hay normalidad en los inventarios y en el abastecimiento de combustibles para Medellín, el Área Metropolitana del Valle de Aburrá (AMVA) y el departamento de Antioquia.

Desde el pasado lunes 17 de junio se reanudó la operación del poliducto Sebastopol–Yumbo, tras una reunión del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres (CMGRD) de Copacabana en la que se concluyó que estaban dadas las condiciones para poner nuevamente en operación dicho sistema de transporte en condiciones seguras.

La operación del poliducto había sido suspendida de forma preventiva el pasado 12 de junio debido a las fuertes y prolongadas lluvias en la zona que generaron un desplazamiento de masa en la vereda el Ancón II en Copacabana. 

Ecopetrol y Cenit pusieron en marcha un plan de contingencia para asegurar el abastecimiento de combustibles a esta zona del país. Entre las medidas adoptadas se destacan la activación de otros poliductos para llevar más combustibles desde las refinerías de Barrancabermeja y Cartagena y mayores despachos por medio de carrotanques.

Desde que se reinició la operación del poliducto Sebastopol – Yumbo se ha abastecido a Medellín y el AMVA con más de 3 millones 600 mil galones de combustibles (jet, diésel, gasolina). Así mismo, desde el pasado 13 de junio, fecha en la que suspendió preventivamente el bombeo por el poliducto, se inició la movilización por carrotanques de alrededor de 5 millones y medio de galones a la región. 

 

Con información de Cenit

- Software por Activisual -