Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Una fuerte controversia ha desatado un video que fue publicado por redes sociales, en el cual se puede apreciar como una niña está siendo tatuada en un local por un hombre, mientras su madre la anima a aguantar el dolor de la aguja. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Pereira, Risaralda.
Pese a que la niña llora del dolor, su madre la abraza y le pide que resista hasta obtener el resultado final: una flor tatuada en su pantorrilla derecha.
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F100023128837510%2Fvideos%2F836196150494672%2F&show_text=0&width=268" width="268" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>
Este indignante caso llegó hasta la personera de Pereira, Sandra Lorena Cárdenas, quien anunció que ya se está investigando si el caso sí corresponde a esta ciudad para tomar las medidas pertinentes contra los padres de la menor, para así defender los derechos que ella tiene.
"Estamos haciendo el rastreo para verificar si ocurrió en Pereira para proceder a la protección de los derechos de esta niña, considerando que la decisión de hacerse un tatuaje corresponden a un adulto y los padres no pueden auspiciar este tipo de conductas y más cuando se ve cómo la niña manifiesta sentir dolor y la madre la alienta para que continúe con el proceso. Por esto estamos constatando la situación para realizar las intervenciones necesarias", explicó Cárdenas.
Este caso de intolerancia hacia menores de edad se suma al caso registrado en Cartagena, donde un grupo de menores bailaban e ingerían alcohol en plena vía pública de esa ciudad.