Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Vuelta a España
21/10/2020 - 08:36
Ocho colombianos hacen parte de la competencia ibérica, la cual promete ser muy peleada entre los favoritos a la camiseta roja.
Giro de Italia
21/10/2020 - 07:07
La reconocida competencia tiene a cuatro colombianos en la lista de corredores, que esperan destacar en la carrera.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

20/10/2020 - 10:04
Esta fecha se celebra en todo el mundo desde el año 2004 y por iniciativa Asociación Mundial Culinaria (WACS).
20/10/2020 - 08:03
Dolores intensos en la espalda, el debilitamiento y pérdida de dientes, una postura encorvada o la pérdida de estatura, son algunos de los signos...









Recomendado

recomendado

Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 28, 2020 - 08:03

El exministro del Interior y hoy columinista, Fernando Londoño Hoyos, 'encendió' en las últimas horas una fuerte polémica en redes sociales por sus declaraciones sobre el asesinato de la mujer transexual Juliana Giraldo Díaz, ocurrida el pasado jueves en Miranda (Cauca).

En lo que fue su intervención en un conservatorio privado, el cual tuvo a personalidades del partido Centro Democrático como Margarita Restrepo y Paloma Valencia, al igual que el exministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, fue revelado por Noticias Uno en la noche del domingo, Londoño Hoyos se refirió al hecho.

“En una acción lamentable muere un ciudadano o una ciudadana, vaya a uno a saber lo que es, y el escándalo que se arma (...)  De los soldados nadie se acuerda”, dijo el exministro, lo que despertó toda clase de comentarios en redes sociales. 

Como era de esperarse, sus palabras causaron 'ampolla' y las réplicas no se hicieron esperar. 

En su pronunciamiento, Londoño Hoyos también dio su opinión ante lo sucedido en Tuluá (Valle del Cauca), en el que un grupo de militares que hacen labores de desminado humanitario fue humillado por disidencias de las Farc.Palabras que replicó Restrepo.

"Es inaudito, Margarita. Esto no hubiera pasado con el presidente Uribe de presidente jamás, ¡jamás!  (...) ¿El Ejército no puede disparar?¿El Ejército está manatiado? yo digo que le quiten los fusiles, ¿Para qué fusiles? Los fusiles no son de adorno, sino va a sacar el Ejército es porque lo va a usar", expresó.

El exministro Londoño ha sido uno de los críticos más fuertes que ha tenido el gobierno Duque, en el sector de derecha, y como ha acontecido en pasadas ocasiones, no dudó en enfilar sus baterías hacia lo que considera el pobre manejo de las Fuerzas Militares y el Ministerio de Defensa, a la situación de orden público en el país. 

 

 

 

- Software por Activisual -