[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: revistaelcrisol.com
Lunes, Junio 29, 2015 - 08:18

Tras la culminación del Puente Festivo de "San Pedro y San Pablo" y con el objetivo de garantizar el normal desarrollo del plan retorno la Policía Nacional implementa diferentes medidas de movilidad y seguridad vial, para quienes desde las horas de la madrugada planearon un retorno sin contratiempos a sus lugares de origen.

La Institución hace un llamado a los diferentes usuarios de la red vial nacional, para que sigan adoptando comportamientos seguros durante sus desplazamientos, por lo que se insta a los conductores a no realizar actos irresponsables como: ingerir bebidas embriagantes, efectuar maniobras peligrosas, adelantar en sitio prohibido y exceder la velocidad, entre otras recomendaciones, así mismo se exhorta a los motociclistas para que sean prudentes en las vías, pues son los usuarios más vulnerables.

Del mismo modo, se pusieron a disposición 20.000 Policías estarán contribuyendo a la movilidad y seguridad para prevenir la accidentalidad en la red vial nacional. Igualmente, se ha dispuesto la utilización de toda la logística necesaria para controlar y prevenir accidentes sobre las vías del país, entre ellos radares de velocidad, alcohosensores, vehículos como patrullas, motos, unidades judiciales, carros talleres, vehículos de rescate y vehículos de revisión técnico mecánica, además de 12 helicópteros que estarán sobrevolando diferentes tramos.

En la misma medida, puestos de control en las salidas de las ciudades, balnearios y sitios de recreación, estarán disponibles con el fin de verificar la revisión técnico mecánica de los vehículos que transportan pasajeros y evitar así cualquier siniestro en las vías. 

Redacción HSBnoticias.com

- Software por Activisual -