Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: revistaelcrisol.com
Lunes, Junio 29, 2015 - 08:18

Tras la culminación del Puente Festivo de "San Pedro y San Pablo" y con el objetivo de garantizar el normal desarrollo del plan retorno la Policía Nacional implementa diferentes medidas de movilidad y seguridad vial, para quienes desde las horas de la madrugada planearon un retorno sin contratiempos a sus lugares de origen.

La Institución hace un llamado a los diferentes usuarios de la red vial nacional, para que sigan adoptando comportamientos seguros durante sus desplazamientos, por lo que se insta a los conductores a no realizar actos irresponsables como: ingerir bebidas embriagantes, efectuar maniobras peligrosas, adelantar en sitio prohibido y exceder la velocidad, entre otras recomendaciones, así mismo se exhorta a los motociclistas para que sean prudentes en las vías, pues son los usuarios más vulnerables.

Del mismo modo, se pusieron a disposición 20.000 Policías estarán contribuyendo a la movilidad y seguridad para prevenir la accidentalidad en la red vial nacional. Igualmente, se ha dispuesto la utilización de toda la logística necesaria para controlar y prevenir accidentes sobre las vías del país, entre ellos radares de velocidad, alcohosensores, vehículos como patrullas, motos, unidades judiciales, carros talleres, vehículos de rescate y vehículos de revisión técnico mecánica, además de 12 helicópteros que estarán sobrevolando diferentes tramos.

En la misma medida, puestos de control en las salidas de las ciudades, balnearios y sitios de recreación, estarán disponibles con el fin de verificar la revisión técnico mecánica de los vehículos que transportan pasajeros y evitar así cualquier siniestro en las vías. 

Redacción HSBnoticias.com

- Software por Activisual -