Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Martes, Enero 31, 2017 - 21:06

Son 19 familias que en su momento fueron desplazadas, recibieron el título que los acredita nuevamente como propietarios. 18 de los predios están ubicados en la vereda el Congal, jurisdicción del Corregimiento de Florencia del municipio de Samaná, en el Nororiente de Caldas y uno más en el corregimiento de San Daniel del municipio de Pensilvania.

Las actividades hacen parte del proceso de restitución de tierras, del cual la Policía Nacional hace el acompañamiento. De hecho, a través del Sistema de Seguridad Rural (SISER), la institución, con un importante número de hombres integrando el grupo de restitución de tierras en todo el país, encargado de garantizar, acompañar y prestar toda la seguridad a las personas y familias que por situaciones del conflicto interno nacional se han visto obligados a desprenderse de sus tierras y que ahora tienen la oportunidad de retornar y apropiarse nuevamente de sus predios.

A la diligencia de entrega, acudieron funcionarios de la Oficina de Restitución de Tierras, directamente de la ciudad de Pereira hizo presencia el Juez encargado de restituirle el derecho de posesión. El Ejército Nacional con el grupo de desminado, dio garantía acerca de la erradicación total de campos o minas antipersonas en el sitio.

Ahora el compromiso de la institución es garantizarle la permanencia y seguridad de los campesinos en sus tierras, estamos atentos al acompañamiento para el restablecimiento de sus derechos.

- Software por Activisual -