Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 1, 2018 - 14:51

Colombia tuvo que esperar 10 años para que se pudieran usar los primeros kilómetros de la obra del Túnel de la Línea. El director del Instituto Nacional de Vías (Invías), Carlos Alberto García, hizo la revisión del nuevo tramo que está conformado por un helicoidal, un túnel falso, dos deprimidos y cinco puentes más, entre ellos el intercambiador de Versalles.

Es el primer tramo entregado del Cruce de la Cordillera Central Túnel de la Línea hacia el Quindío. “Hemos revisado muy bien lo que se ha hecho, todos los trabajos de marcación e iluminación, lo que había retrasado un poco la apertura de este paso”, dijo el director del Invías.

Además, García señaló que “este es un proyecto que tiene una longitud sobre la carretera actual de 44 kilómetros; sobre la vía nuevas de 29 kilómetros de longitud y el solo paso por el túnel principal son 11 kilómetros atravesando la montaña”.

La entrega final será en el 2019, y constituye 15 túneles en el Quindío, cinco en el Tolima, el túnel principal y un promedio de 20 viaductos. Según el funcionario, al Gobierno entrante se entregará un avance total del 80% del proyecto.

Según el Invías, el costo total de la obra, cuando se finalice, será del orden de los 2 billones de pesos.

- Software por Activisual -