[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Alpina.
Jueves, Septiembre 28, 2017 - 16:51

Actualmente el municipio de Guachucal, Nariño, produce 80 mil litros de leche de primera calidad beneficiando de manera directa a 1.400 familias, agrupadas en 40 asociaciones, debido al trabajo conjunto de Alpina con la comunidad.

Por este proyecto asociativo de producción lechera, Alpina recibió el Premio Emprender Paz, que resalta el trabajo de empresas que generan riqueza y valor en comunidades afectadas por el conflicto.

Este proyecto permitió incrementar el volumen de compra de leche, mejorar la calidad de la misma, llevar el modelo de bancarización a los habitantes del municipio, recuperar la economía de los habitantes y fortalecer el tejido social de las comunidades, la gran mayoría de ellas indígenas.

La iniciativa, que se desarrolla desde hace 10 años, brinda capacitación y tecnificación, y ha mejorado considerablemente el nivel de vida de los habitantes de este territorio.

Ana María Gómez, gerente de aprovisionamiento agropecuario de Alpina, declaró que “para nosotros es un orgullo recibir este reconocimiento porque ratifica que la razón de ser de una empresa como Alpina pasa también por la construcción de una sociedad inclusiva, que ofrezca oportunidades a través del trabajo en el campo donde se impulse la competitividad”.

El Premio Emprender Paz, que este año llega a su décima edición, es una iniciativa  liderada por la Fundación Social, con el apoyo de la fundación Konrad Adenauer y la embajada de Suecia, creada con el fin de sensibilizar al sector privado sobre temas de paz y exaltar las buenas prácticas empresariales.

- Software por Activisual -