Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Dirección de Tránsito y Transportes de la Policía
Martes, Julio 10, 2018 - 08:14

El Instituto Nacional de Vías (Invías), reportó el cierre total del tramo que comunica los municipios de Cajamarca (Tolima) y Calarcá (Quindío), tras un deslizamiento de tierra y material vegetal que se presentó en horas de la madrugada.

Personal y maquinaria de la Concesionaria San Rafael y el Consorcio Túnel de la Línea avanzan en los trabajos de remoción de material sobre el kilómetro 41 de este tramo vial, donde se presentó la emergencia. 

Se pudo conocer que ya iniciaron las actividades de recuperación se espera que sobre el mediodía se restablezca el paso vehicular en el sector, al menos a un carril, en la ruta que conecta los departamentos de Tolima y Quindío. 

El derrumbe detuvo la movilidad por lo que se registra represamiento de carros, buses intermunicipales y principalmente vehículos de carga pesada en la zona.

Las autoridades recomiendan a los conductores, una vez sea habilitada la movilidad transitar con precaución por la carretera que conduce de Ibagué a Armenia.

- Software por Activisual -