Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: eltiempo.com
Jueves, Febrero 15, 2018 - 09:39

Dos accidentes de tránsito que sucedieron en la capital de Antioquia encendieron las alarmas en las autoridades, en vista de que los principales afectados han sido los menores de edad.

La Secretaría de Movilidad y el Departamento de Atención y Gestión en Riesgos y Desastres (DAGRED), permanecen en alerta, debido a los accidentes presentados en Medellín, que afectaron a estudiantes menores de edad.

Uno de los accidentes se registró en el centro oriente de la ciudad y el segundo en el barrio El Poblado, dejaron al menos 19 personas lesionadas, la mayoría de ellas, niños. Las autoridades han hecho intervenciones en 9 instituciones educativas. Agentes de tránsito hacen control a los vehículos de transporte escolar, principalmente.

Ambas colisiones, de acuerdo a lo dicho por Camilo Zapata, director del Dagred, no son de atención compleja, ya que pueden considerarse accidentes simples; pero lo preocupante es que las personas afectadas son población vulnerable: menores de edad.

"Con los niños siempre tenemos especial cuidado", aseguró el funcionario.

El Dagred se encuentra acompañando a la Secretaría de Movilidad en la atención de estos accidentes. Los vehículos han sido inmovilizados, y se ha detectado que uno de ellos incumplía normas técnicas exigidas por el Gobierno de Medellín.

En las últimas dos semanas se han realizado más de 9 intervenciones y más de 188 comparendos por circunstancias similares a las que provocaron los accidentes que las autoridades atienden en estos momentos. Esto despierta preocupación no solo en las autoridades sino también en la ciudadanía.

- Software por Activisual -