Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 24, 2015 - 18:25

La Alcaldía de Yacuanquer, la Universidad Mariana, el Instituto Departamental de Salud de Nariño, en alianza con la Red ZOU Nariño, realizarán el Congreso nacional para la atención integral e integrada a personas en situaciones relacionadas con el consumo de SPA, el cual se llevará a cabo este 28 y 29 de mayo con entrada gratuita.

Este será un escenario de diálogo en torno a experiencias de inclusión social, abordaje comunitario y la atención integral en situaciones de alta complejidad, como una forma de trasformación social y resignificación del tema de consumo, prácticas y abordajes.

Este encuentro de experiencias que forma parte de un proceso iniciado por la estrategia Zonas de Orientación Universitaria, implementada por la Universidad Mariana en el año 2013, se visualiza como una propuesta integradora que busca encontrar preguntas nuevas ante la dinámica de un mundo en donde la droga y el consumo han sido determinantes, y cuyo abordaje inadecuado ha creado daños que se deben resarcir a partir del entendimiento y la disertación.

Este congreso contará con la presencia de invitados internacionales como el mexicano, Juan Machín Ramírez, director del Centro Cáritas de Formación para la atención de las farmacodependencias y situaciones críticas asociadas A.C; con el tema, Meta Modelo ECO2: una propuesta para diseñar estrategias de atención integral para situaciones de sufrimiento social.

Por Colombia, la presencia de Gustavo Adolfo Campillo Orozco de la ciudad de Medellín, administrador de Empresas y presidente de la Fundación Red de Apoyo Social de Antioquia, Rasa, con la temática La legislación, una ruta para la inclusión.  

Etiquetas: 
- Software por Activisual -